FIA aplaude la decisión de Michelin, pero rechaza afirmaciones - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

FIA aplaude la decisión de Michelin, pero rechaza afirmaciones
FIA aplaude la decisión de Michelin, pero rechaza afirmaciones
   jun 29 /2005 13:28 GMT
 París, Francia
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha destacado que Michelin haya decidido compensar a los aficionados que asistieron al GP de Estados Unidos, pero ha rechazado las afirmaciones de la empresa francesa.

A continuación el comunicado de prensa de la FIA:

"La FIA recibe con beneplácito el hecho que Michelin haya compensado a los aficionados del Gran Premio de Estados Unidos 2005.

Sin embargo, la FIA refuta la versión de los hechos que Michelin expresó en su comunicado del 28 de Junio y rechaza las opiniones expresadas por Edouard Michelin, publicadas extensamente en carta al Presidente de la FIA, el pasado 27 de Junio.

El intercambio de correspondencia entre el Presidente de la FIA y el Presidente de Michelin fue deliberadamente filtrada por miembros de la prensa, por consiguiente colocaremos todo el intercambio de la correspondencia en el dominio público
".

- Fin del comunicado.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM